viernes, 7 de octubre de 2016

El Manzanares necesita a la afición en el partido de este domingo frente al Balazote


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Porzuna, C.F. - 25-09-16

El Manzanares C.F. de la presente temporada, juega cada domingo en el "José Camacho" su particular final, porque nadie debe y tampoco puede olvidar que el único objetivo deportivo es mantener la categoría. La barrera de los cuarenta puntos, no va a ser nada fácil bajo ningún concepto, nadie puede olvidar que aún quedan treinta y dos y este es el motivo porque los puntos del "José Camacho" son más que vitales. Afición y equipo tienen que ir de la mano en cada partido, cuando el juego no sea bueno, cuando el marcador sea adverso, es cuando más necesitara el equipo el apoyo de los suyos.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Porzuna, C.F. - 25-09-16
Superar la barrera de las cien entradas de pago en cada jornada, está resultando una tarea complicada, no es que sea sencillo pero si es necesario porque son las entradas presupuestadas para salir de forma desahogada el presupuesto de la presente temporada. No es un lujo querer llegar a las cien entradas, en otros tiempos no demasiado lejanos se ha conseguido, ¿por qué no ahora? y es ahora precisamente cuando más se necesita el apoyo de los aficionados cuando los tiempos son difíciles y la categoría lo es más aún.


Manzanares tiene afición más que suficiente, para superar el reto de las cien entradas vendidas, más aun cuando en Manzanares se está ofertando el futbol más barato de toda la regional preferente y además de largo. Es un poco triste, ver la tribuna semi-desierta en muchos partidos, entre todos podemos conseguir el reto de las cien entradas y desde ahí empujar para volver a tercera división en un tiempo razonable.


Este domingo no hay liga de las estrellas, no hay fiestas populares, no hay acontecimientos a la misma hora, es un día especial para luchar entre todos para conseguir ese reto. Queremos terminar esta pequeña columna de opinión, agradeciendo a la afición su apoyo en la presente temporada, pero a la vez animándola a que si cada uno somos capaces a conseguir uno más el reto de las cien entradas por jornada debe de ser una tarea sencilla.
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Porzuna, C.F. - 25-09-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario