viernes, 7 de octubre de 2016

El Área de Juventud realiza la Convocatoria de Proyectos “Diverinfancia 2016”



La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Manzanares, ha realizado la convocatoria de presentación de proyectos para la actividad “Diferinfancia 2016”, que va dirigida a empresas o asociaciones que estén interesadas. El plazo de presentación de proyectos será hasta el día 28 de octubre.


El proyecto deberá contener al menos, zona de juego para los pequeños, de hasta 6 años, con control de acceso y salida; Talleres diferenciados por edades; Espectáculos y atracciones hinchables; Memoria detallada de las actividades realizadas por la empresa o asociación, así como especificación de la titulación de las personas encargadas de la realización de actividades.


Además para la selección del proyecto, entre todos los presentados, se tendrán en cuenta los ítems de que el proyecto desarrolle una temática atractiva para los niños y niñas, a la vez que educativa, la decoración del pabellón, la inclusión de novedades en las actividades propuestas, y el número de monitores titulados y monitores en prácticas.


La actividad se llevará a cabo en el Pabellón del Recinto Ferial FERCAM, los días 28 al 30 de diciembre (ambo inclusive), contando con un presupuesto máximo de 12.000 euros incluido IVA, e irá dirigida a niños y niñas de 0 a 12 años. El horario será de 11 a 14 horas, y de 17 a 20 horas.


Los interesados deberán presentar dos copias impresas en sobre cerrado por correo ordinario al Excmo. Ayuntamiento de Manzanares, Concejalía de Juventud. Ref: Diverinfancia, Calle Pérez Galdós, s/n, 13200 Manzanares (Ciudad Real). Además deberán enviar el proyecto por correo electrónico a casadelajuventud@manzanares.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario