sábado, 29 de octubre de 2016

Danza contemporánea familiar para descubrir el cuerpo humano, este sábado a las 19:00 horas en el Gran Teatro



La compañía Entremans presenta el espectáculo “Xoga”

El Gran Teatro de Manzanares presenta este sábado, a las siete de la tarde, un espectáculo de danza contemporánea para descubrir cómo somos y de qué estamos hechas las personas. “Xoga”, de la compañía Entremans, es un encuentro didáctico que conjuga música, danza y audiovisuales para el disfrute de toda la familia. 

“Xoga” (“Juega”, en castellano) es un auténtico viaje desde la imaginación al conocimiento y tiene una duración de 55 minutos. Las entradas, a 8 euros en venta ordinaria, se pueden adquirir en taquilla del Gran Teatro desde dos horas antes del espectáculo. También están disponibles en el servicio de televenta de Banco Castilla-La Mancha http://mi.ccm.es/internet/inicio.asp


Con este espectáculo se completa la programación cultural de octubre en el Gran Teatro. Para noviembre, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares presenta la fusión de música folk, étnica y pop del grupo Aura Música el día 5, con “Cervantes y después”; el XVI Encuentro Nacional de Bandas de Música “Daniel González-Mellado”, con la Societat Musical L’Harmonía de Alicante el día 12, la banda de música de Puertollano el 19 y la de Manzanares el 20; y el sábado 26 los “Encuentros con Cervantes”, que incluyen la representación de “Los espejos de Don Quijote”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario