miércoles, 26 de octubre de 2016

El IV ManzanaREC abre el plazo de inscripciones de cortometrajes hasta el 20 de noviembre



El IV ManzanaREC ha comenzado a dar sus primeros pasos. Desde este 25 de octubre y hasta el próximo 20 de noviembre estará abierto el plazo para inscribir cortometrajes de cara a la edición de 2017. Según recogen las bases www.recorta2.com , se podrán inscribir cortos de ficción española o animación con dirección o producción española y con una duración máxima de 21 minutos.


Las inscripciones se pueden realizar a través de inscripción directa en el email: info@recorta2.com  así como en las plataformas clickforfestivals, uptofest, movibeta o festhome. Se deben adjuntar las fichas de inscripción. Posteriormente la organización se encargará de seleccionar los cortometrajes de la sección oficial.


Los premios aumentan un 11% respecto a la edición de 2016. Así, el Premio del Jurado será de 300 euros. El Premio del público será de 200. El premio del Público Joven 125 euros y el Premio Manchego será de 100 euros.  Este evento se celebrará en el mes de febrero de 2016 y en su última edición contó con más de 1.000 personas en la asistencia a las proyecciones. Es un festival de carácter joven, que incentiva la creación audiovisual y que está organizado por el Grupo RECorta2 con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario