miércoles, 26 de octubre de 2016

Julián Nieva valora de forma positiva la decisión tomada por el Comité Federal



“EL PAÍS REQUIERE DE UN DESBLOQUEO”


Julián Nieva Delgado - Secretario Gral. PSOE Manzanares
Manzanares (Ciudad Real), 26 de octubre de 2016.- El Secretario General del PSOE en Manzanares Julián Nieva, ha mostrado satisfacción al comprobar que esta formación política, con más de 137 años de historia, ha sido capaz de celebrar un Comité Federal en el cual todas las opiniones son válidas, y todo el mundo tiene derecho a expresarlas “siempre desde la corrección más absoluta”. Nieva valora la decisión tomada por el Comité Federal, máximo órgano que es quien democráticamente toma las decisiones.


Julián Nieva señala que desde Manzanares ya se informó que la postura a tomar por el Comité Federal se asumiría, pues el PSOE es un partido que tiene que tener una estructura, que siempre la ha tenido, y la Dirección es la que tiene poder de dictaminar, “sin olvidar la militancia”, indica el secretario, con el saber que la propia militancia tiene diferentes sensibilidades. El Comité Federal es el máximo órgano, y es quien democráticamente toma las decisiones, de hecho el Partido Socialista es el que tiene más historia en la vida política, por ello en este contexto Nieva afirma que la situación actual es la que se apoya, la tomada por el Comité Federal y la Dirección, “pues creemos que es lo mejor para España”.


El Secretario General de los socialistas manzanareños, y sin ánimo de atribuirse méritos manifestó personal y públicamente su posición y su apuesta, y que era la solución que ahora se adopta. En Manzanares lo positivo es que se manifiesta esta situación con inquietud, pues cada militante tiene derecho a expresar su preocupación, pero también con un respeto absoluto al partido y su Dirección. De igual manera Julián Nieva aseguraba que “hay que pensar en los españoles”, así como en las personas que lo están pasando mal y necesitan una respuesta inmediata, “no cabe seguir enroscándose cada uno en una posición, y decir no por el no, pues es algo que no compartimos”, apostilla Nieva.


Además como dirigentes políticos, Julián Nieva, miembro de la ejecutiva regional y provincial, junto con Beatriz Labián, Secretaria de Organización y Portavoz, apoyan las decisiones democráticamente, añadiendo que la situación de España requiere de un desbloqueo, y que aunque toque hacer oposición “lo haremos de forma constructiva”, siempre desde la lealtad con los españoles “pues hay que sacar adelante este país”, y por supuesto a las personas que más lo necesitan.
Julián Nieva Delgado - Secretario Gral. PSOE  Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario