jueves, 6 de octubre de 2016

El Manzanares C.F. espera al Huracán de Balazote con mucho respeto pero con la idea de volver a la dinámica de las victorias



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Porzuna, C.F. - 25-09-16

Este domingo a partir de las 17,00 horas, vuelve la regional preferente al "José Camacho", el Manzanares C.F. se medirá al Huracán de Balazote. La baja de Víctor, por motivos laborales, es la novedad más importante en el equipo de Antonio de la Torre Camacho. El resto de la plantilla está a disposición del técnico, proveyéndose cambios en el once inicial, todo indica que Pacheta será el lateral izquierdo de salida en el conjunto manzanareño.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Porzuna, C.F. - 25-09-16
Huracán de Balazote, conjunto que visita por primera vez Manzanares, es un equipo que ha ido de menos a más y por el que el técnico manzanareño siente un enorme respeto. Antonio de la Torre Camacho nos valoraba al Balazote; "Es un equipo que ha ido de menos a más, ha incorporado dos o tres futbolistas importantes, aparte de que de la mano de su técnico han llegado juveniles del Albacete Balompié que no contaban en el tercera división. Pido un gran respeto por este equipo, he exigido a mis jugadores que jueguen con la misma intensidad o más que si se enfrentaran al líder" sentenciaba el técnico del Manzanares.


Se prevén cambios en el once inicial del Manzanares, el entrenador no acabo contento con lo ocurrido en La Solana, todo indicaba que quienes van a ir al banquillo ya lo saben porque el entrenador ya se lo ha comunicado. El técnico del Manzanares nos confirmaba algunos apartados del once inicial; "Pacheta va a continuar como lateral izquierdo, Chon vuelve al once titular, no descarto algún cambio más en el equipo que se mida al Balazote".


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Porzuna, C.F. - 25-09-16
Es de bien nacidos el ser agradecidos, algo que se puede aplicar al entrenador del Manzanares, quien agradecía a la junta directiva su trato con el equipo; "Cobramos antes que nadie y el trato es exquisito, estamos en deuda con el club, es evidente que la mejor forma de pagarla es dándolo todo y venciendo al Balazote". La comunión es total entre cuerpo técnico, jugadores y junta directiva y esto es algo que siempre ayuda en busca del objetivo final que es mantenerse en la regional preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario