viernes, 21 de octubre de 2016

Importante y complicada salida del Manzanares, F.S. el cual visita al ADAE Simancas, con el objetivo de la victoria para seguir enganchados en la cabeza de la liga.



Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Malpartida, F.S. - 15-10-16

El Manzanares Futbol Sala Quesos El Hidalgo, tras su victoria la pasada semana ante el Malpartida, se desplaza mañana sábado hasta tierras madrileñas, y más concretamente a Simancas, donde disputará a partir de las 19:30 horas la sexta jornada de liga, con el objetivo claro de ganar para seguir en la cabeza de la clasificación.


El equipo dirigido por Carlos Sánchez, viaja con prácticamente toda la plantilla, ya que Marcos Otero, continúa con su recuperación y al que podremos volver a ver y disfrutar de su juego dentro de unas semanas.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Malpartida, F.S. - 15-10-16
Simancas, F.S.  es un rival muy complicado, sobre todo en su casa.  El equipo madrileños viene de conseguir  un empate la pasada jornada, en la cancha del Denia, por lo que tiene dos partidos perdidos, uno ganado y dos empates, lo que le hacen ocupar el puesto undécimo de la clasificación con 5 puntos.


Con el cambio de entrenador, actualmente Javi Valverde, procedente del Inter B, Simancas mantiene el bloque de temporadas anteriores, pero dotado de mayores prestaciones a la hora de competir.


El Manzanares F.S. Quesos el Hidalgo  viaja con mucha ilusión y esperando sacar los tres puntos de esta pista tan complicada que le hagan seguir peleando por los puestos altos de la tabla y si hay opción, intentar recortar algún punto al líder, el Talavera FS.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Malpartida, F.S. - 15-10-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario