jueves, 10 de noviembre de 2016

El B.M. Manzanares va cumpliendo con sus objetivos paso a paso



Y AHORA EL LIDER
Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Ingenio 05-11-16

El BM Manzanares va cumpliendo con sus objetivos pasito a pasito. Ocho partidos disputados con cuatro victorias y cuatro derrotas, 8 puntos en 8 partidos para ir consolidando el principal objetivo de la permanencia.


Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Ingenio 05-11-16
En la próxima jornada nos visita a las 12.00h del domingo día 13 en el pabellón del Nuevo Manzanares el BM Los Dólmenes (Antequera). Los andaluces son hasta el momento, el mejor equipo del grupo y se presentan en Manzanares sin conocer la derrota mostrando muy a las claras su firme intención de, no sólo jugar la fase de ascenso, sino la de formar la próxima temporada como nuevo equipo de plata, segundo escalón en el balonmano español.


Máximo goleador del grupo con 221 tantos en los 8 encuentros disputados, tiene el equipo la virtud del juego en equipo, sin un anotador claro, distribuyendo esta faceta
Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Ingenio 05-11-16
entre todos sus hombres, su fuerza reside precisamente en el grupo, gente que “juega de memoria” y que la mayoría de sus componentes tienen calidad más que demostrada para jugar en categoría superior. Una defensa fuerte y expeditiva, ayudada por una gran portería, es evidente que es el conjunto a batir en esta competición.


El BM Manzanares con varios de sus hombres en la enfermería y entre algodones ha preparado los entrenamientos de la semana con el objetivo de recuperar jugadores con el fin de competir dignamente sabedor de la dificultad de la contienda. Manu Herrera, Manu Sánchez, Moncho, Canco y Limonero son las dudas existentes a las que hay que añadir la baja de larga duración de Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario