jueves, 10 de noviembre de 2016

Inscripción gratuita en las VI Jornadas Empresariales que se celebran el 17 y 18 de noviembre en el Castillo de Pilas Bonas, con ponencias de expertos en tecnología y empresa



“Tecnología y Empresa. Nuevas Tendencias”


http://jornadasempresariales.manzanares.es/formulario-inscripciones
Emprendedores, empresariado, trabajadores en activo o en paro, estudiantes y cualquier persona interesada ya puede inscribirse gratuitamente para asistir los días 17 y 18 de noviembre a las VI Jornadas Empresariales que se celebrarán en el Castillo de Pilas Bonas de Manzanares. Contarán con ponencias a cargo de expertos en materia de tecnología, empresa y nuevas tendencias.


Las jornadas, con el título “Tecnología y Empresa. Nuevas Tendencias” en esta sexta edición, están organizadas por el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Centrarán sus contenidos en el poder que supone la revolución tecnológica en la transformación de la economía y su implicación en las empresas y emprendedores, con el objetivo de contar con empresas más competitivas, adaptadas a los nuevos tiempos.


Entre las ponencias programadas se encuentran sobre ciberseguridad para las pymes, innovación en el sector financiero, estrategia, startups y modelos de negocio, impacto de la brecha digital en la empresa, movilidad y sostenibilidad en el transporte de mercancías. El conocido analista político Javier Aroca, investigador del Centro de Estudios Andaluces, intervendrá el día 17 para hablar de la importancia de la comunicación política en tiempos de crisis. Al día siguiente, el economista José Carlos Díez responderá a a pregunta “¿Cómo reducir el desempleo y la desigualdad?”.


http://jornadasempresariales.manzanares.es/formulario-inscripciones
Durante estas jornadas, el Ayuntamiento de Manzanares entregará los premios del concurso “Emprende” y reconocerá a la Cooperativa “Jesús del Perdón” con el premio a toda una trayectoria empresarial y a “Enopasión” como empresa innovadora.
Las inscripciones para asistir a las jornadas se pueden hacer gratuitamente por Internet   o telefónicamente en los números 926 61 20 83 y 926 64 77 50. Esta inscripción es gratuita. En el caso de quedarse a la comida oficial del viernes 18 a las 14:30 horas, el precio es de 20 euros por participante.


La Diputación Provincial de Ciudad Real, Bankia y Globalcaja patrocinan este evento que podrá seguirse también en directo por Internet a través del enlace de retransmisiones de su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario