viernes, 11 de noviembre de 2016

El equipo de triatlón “Castillo Pilas Bonas” participó en la XVII Duatlón Alcázar de San Juan poniendo broche final a un temporada larga y complicada



El equipo manzanareño entre los mejores de CLM
Equipo de triatlón “Castillo Pilas Bonas”

Bajo las distancias de 6 km a pie, 20 en bicicleta de montaña y 3 finales a pie, se ha celebrado el XVII Duatlón Alcázar de San Juan, ultima prueba federada del año y que ha contado con la participación del equipo manzanareño “Castillo Pilas Bonas”, que se jugaba el pódium regional por equipos.


Se presentaba una mañana fría y después de las lluvias durante toda la noche que añadiría dificultad al exigente circuito, 8 integrantes del equipo de triatlón Castillo Pilas Bonas Manzanares tomarían la salida, finalizando en 2º posición por equipos.


El primero en llegar a meta fue José Sánchez-Migallón, con un tiempo total de 1:28:34, entraría en la 6º posición de la general. Carrera muy homogénea en la que nuestro triatleta demostró su maestría sobre la bici de montaña en el difícil trazado manchego. Buenos puntos para “Jaro” de cara al campeonato regional individual de triatlón, con un año atípico pero con grandes resultados a base de trabajo y esfuerzo.


El segundo en entrar a meta, seria Alfonso Navas, con un tiempo de 1:35:04 remontó numerosas posiciones en el sector de ciclismo lo que le valió un puesto 12º de la general, gran carrera de nuestro paisano.


Detrás de ellos, entraron Pablo García-Sacristán con un tiempo de 1:46:01, Juan Nieto en 1:49:29, José Molina en 1:51:09, Cristino Navas en 1:53:20 y Carlos Casado con problemas en la bici en un tiempo final de 2:04:53.


La nota negativa de la jornada es el abandono de Juan Novillo en el sector de ciclismo por una inoportuna rotura de cadena cuando rodaba en posiciones cabeceras.


De este modo se pone el broche final a una temporada larga y complicada, con muchos desplazamientos y competiciones de nuestros triatletas que han dejado el listón muy alto, siguiendo un año más entre los mejores equipos de triatlón de Castilla La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario