viernes, 11 de noviembre de 2016

El Manzanares C.F. se refuerza para intentar volar con rapidez de los puestos peligrosos de la clasificación



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. -Valdepeñas, C.F. - 06-11-16
La junta directiva del Manzanares C.F. cumple lo que prometió, en la asamblea de mediados de agosto, reforzaría al equipo dentro de sus posibilidades y así lo ha realizado. Monreal, Santi, Wuy, Alberto  Pérez, Marchante y Esau, seis jugadores que han llegado al Manzanares C.F. en los últimos quince días, es evidente que esto supone un vuelco total en aquel equipo que inicio la competición. Desde el club se quiere lanzar un mensaje de tranquilidad al resto de la plantilla, el equipo no se tocara  en nada hasta el último domingo de competición, es decir los que están son los que terminaran la liga regular.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. -Valdepeñas, C.F. - 06-11-16
Monreal un portero que llega al Manzanares C.F., procedente de la U.B.Conquense, un joven portero con hambre de minutos que en las dos últimas temporadas ha formado parte de la primera plantilla del equipo de la "Ciudad Encantada". El club quiere agradecer a Monreal, su predisposición a venir al Manzanares, a pesar de tener otras ofertas de equipos importantes de preferente y tercera división.


Santi un defensa central que llego hace quince días procedente de la tercera madrileña, jugo en Puertollano y se lesiono, ya no pudo jugar frente al Valdepeñas. Jugador expeditivo, con gran salida de balón, sabe lo que hace en todo momento, es un grano de arena en importante en una línea defensiva que viene trabajando bien en los últimos partidos. Todo indica que Santi podrá estar dispuesto para el partido frente al Jareño del domingo.


Wuy es un medio centro de sobra conocido en Castilla La Mancha, tiene todo lo que el técnico venia pidiendo para esa zona del campo, es un tipo honrado y un buen futbolista que puede ser ese líder que estaba demandando el medio campo del Manzanares por su veteranía y su saber estar.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. -Valdepeñas, C.F. - 06-11-16
Alberto Pérez otro jugador más de medio campo, joven y con una técnica depuradísima, complemento para jugar con Wuy o en posiciones más adelantadas. El día del Valdepeñas causo una grandísima impresión y puede ser un futbolista que de que hablar en la presente competición del grupo I de Castilla La Mancha.


Esau un futbolista tinerfeño, llego en la tarde noche del jueves, un delantero que puede jugar en ambas bandas y que a pesar de su juventud tiene un amplio bagaje en la tercera división de las islas. La lesión de Fran y la necesidad de un punta más forzó la llegada de Esau, quien por cierto estaba previsto que hubiera llegado antes en lo que a fechas se refiere, el futbolista tiene su ficha legalizada y estará entre los de la partida para jugar frente al Jareño.


Marchante cierra el capítulo de refuerzos, delantero que llega procedente de Andalucía, debuto frente al Valdepeñas y encandilo al respetable. Juega de espaldas a portería, algo complicado, va bien de cabeza, pelea, no es torpe con los pies, con honestidad un futbolista de un nivel importante que con un poco de suerte jugara en próximas temporadas donde quiera. Primera lectura que hacemos después de verle jugar frente al Valdepeñas.
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. -Valdepeñas, C.F. - 06-11-16

La junta directiva ha realizado un esfuerzo sobrehumano, para firmar a estos jugadores y además todos de un nivel importante, a su vez los directivos del Manzanares en una escueta nota de prensa decían; " Queremos agradecer a todos los que llegaron el mes de Agosto su entrega, a los que se han tenido que  marchar también, es evidente que si no llega a ser por ellos en Manzanares no hubiera existido el equipo a principio de temporada". 

La directiva del Manzanares, quiere agradecer también a dos jóvenes de Manzanares su colaboración, Alber de la Usa y JuanFran han sido fundamentales para que estos futbolistas estén en Manzanares hoy y los directivos del club se lo quieren agradecer públicamente.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario