viernes, 11 de noviembre de 2016

El Manzanares afronta un “partido trampa” ante un Torrejón en horas bajas



Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Bargas, F.S. - 29-10-16

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a Torrejón Sala Five Play en un partido correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 17.00 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro. La pasada temporada, los manchegos se llevaron la victoria por un ajustado 3-1.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Bargas, F.S. - 29-10-16
El Torrejón marcha en penúltima posición con ocho puntos tras un inicio de liga que no ha satisfecho sus expectativas iniciales. La pasada jornada, los madrileños empataron en casa 3-3 frente a Denia. Alamancos, con seis goles, es su jugador más destacado. Los hombres de Carlos Sánchez, por su parte, sumaron su cuarta victoria consecutiva en Navalmoral de la Mata, en un espectacular encuentro que finalizó 6-10. Ocupan la segunda posición a cuatro puntos del líder Talavera.
 

Carlos Sánchez se muestra satisfecho por el gran resultado cosechado la pasada semana en tierras cacereñas. “Creo que, hoy por hoy, no existe otra forma de ganar en una pista tan complicada como la de Navalmoral que a intercambio de golpes, como en boxeo”, afirma el técnico madrileño, que destaca la primera parte que realizó su equipo y lo “bien que está haciendo las cosas” en este principio de temporada.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Bargas, F.S. - 29-10-16
El entrenador del Manzanares no se fía de Torrejón y considera el del sábado “un partido trampa”. “Van en los últimos puestos de la clasificación, con pocos puntos y encajando muchos goles, pero lo cierto es que la mayoría de los partidos los han perdido en el último tramo”, apunta Sánchez, que confía en que la afición, una jornada más, “sea un factor desequilibrante para nosotros”.


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo “no quiere confianzas” en su reto de lograr la quinta victoria consecutiva. Lo tendrá que intentar sin Marcos Otero, que sigue con su proceso de recuperación, y Kiki II, que es baja también para este choque por un fuerte golpe en el tobillo sufrido el pasado sábado en Navalmoral de la Mata.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Bargas, F.S. - 29-10-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario