miércoles, 23 de noviembre de 2016

Reconocimiento y admiración por ese grupo de futbolistas que comenzaron con el Manzanares a primeros de agosto



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Porzuna, C.F. - 25-09-19

La llegada de refuerzos al conjunto de Torreca, ha dejado demasiado en olvido a ese grupo de futbolistas que llegaron a primeros de agosto al Manzanares. Bienvenidos los refuerzos pero también bien hallados esos valientes que le dieron vida a este club cuando estaba muerto a primeros de agosto. Algunos ya no están, por un motivo o por otro, otros eligieron su marcha por condicionantes extradeportivos poco lógicos.


Difícil tarea tiene Torreca de aquí a final de temporada, porque al futbol no juegan once, es difícil motivar semana tras semana a los que disputan pocos minutos. Es complicado también hacerle ver al aficionado, que cuando saltan estos futbolistas hay que mimarlos y cuidarlos igual o más que a los teóricos titulares, desde aquí y seguro que me costara alguna crítica pido el apoyo a esos menos habituales porque se lo merecen porque ellos y solo ellos salvaron al Manzanares a primeros de agosto.


No voy a individualizar porque sería de mal gusto, hablare de grupos de jugadores, esos futbolistas que llegaron de Ciudad Real y cada uno dentro de sus posibilidades con su trabajo en cada entrenamiento han contribuido a que esto siga existiendo. Los dos de la Solana, uno de ellos ya no está, también uno contribuye y otro contribuyo a la supervivencia del Manzanares. Michel el que ya no está, probablemente se le eche de menos, porque una temporada es muy larga y un hombre como el polivalente podría haber echado una mano de aquí a final de temporada. Se optó por la descalificación incluso personal, por no retrotraernos demasiado lejos, en partidos como el del otro día probablemente un Michel hubiera valido para darle contundencia al medio campo.
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Porzuna, C.F. - 25-09-19

Voy a romper una lanza por esos menos habituales, quiero destacar su mucha aportación al proyecto, que más entre esos menos habituales se le puede pedir que al grupo de Bolaños que por cierto son unos chavales extraordinarios. Gente que llegaba de primera ordinaria y que se adaptaron a la preferente como si hubieran estado toda la vida. Es evidente que un salto de categoría, no se consigue ni un mes y tampoco ese dos, ese salto exige confianza y que cuando el entrenador te de minutos el apoyo total desde la grada y la confianza de todo el mundo.


Esta columna de opinión, quiere dejar muy claro algo, mi respeto y mi admiración por esos futbolistas no habituales de la primera plantilla. El mensaje también debe de ser
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Porzuna, C.F. - 25-09-19
claro, en torno a algo importante, ellos ayudaron al Manzanares y el Manzanares les va a ayudar a ellos en la presente temporada y porque no decirlo en las próximas. Rotaciones si, más aun cuando se trate de partidos resueltos, rotaciones si, cuando alguno de los titulares se duerma, todo el mundo tiene derecho a jugar. Está claro que hay que motivar a todo el mundo y pido admiración y máximo respeto por todos y cada uno de los que no juegan.


Un equipo es algo más que los once titulares, por lo que a los que no juegan habitualmente les pido motivación, por favor pónganselo difícil a Torreca porque ustedes están capacitados para jugar y déjense todo en cada entrenamiento porque si de algo estoy convencido es que el técnico los recompensara. El Manzanares C.F. quiere dar las gracias a todos y cada uno de los que comenzaron la temporada cuando esto estaba más que muerto.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario