martes, 20 de diciembre de 2016

Cruz Roja de la Juventud de Manzanares, promueve una campaña de recogida de Juguetes, nuevos, no bélicos y no sexistas



Cruz Roja de la juventud y desde la Asamblea Local de Manzanares ha comenzado en el día de hoy la campaña de recogida de Juguetes, Nuevos, No Bélicos y No Sexistas.


Desde Cruz Roja de la Juventud entienden que el juego es una vía de difusión  de cualquier propuesta educativa y pedagógica, por lo que  invierten todos sus esfuerzos, para que en la época más significativa de la vida de un niño o niña en relación al juego, ninguno/a se quede sin él. 


“SUS DERECHOS EN JUEGO”. Los niños y las niñas tienen reconocido el derecho al juego y al esparcimiento. A través de esta campaña Cruz Roja de la Juventud pretende que este derecho esté garantizado y todos los niños y niñas puedan disfrutar de su juguete.


Por lo tanto desde hoy y hasta el día 30 de diciembre llevaran a cabo esta Campaña, y durante los días 2 y 3 de enero tendrá lugar el reparto de estos juguetes, a las familias usuarias previamente apuntadas y valoradas dichas necesidades por el personal técnico de la Asamblea Local de Manzanares de Cruz Roja Española. El horario será de 10:00 h. a 13:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario