martes, 20 de diciembre de 2016

El C. B. Opticalia vence con un amplio marcador en su visita a Mora de Toledo


El sábado se enfrentó el Opticalia Manzanares al colista, el CB Mora. Se preveía un partido de mero trámite, pero los visitantes no se despegaron en el marcador hasta la segunda parte.


El partido comenzaba con un equipo local poco acertado en ataque, que hacía malos tiros propiciados por la buena defensa visitante. Los de manzanares anotaron en este cuarto tres triples, y dos buenas acciones de Tito. Se llegaba al final con un 14-15 donde el jugador local A. Mora fue el más destacado de los suyos.


El segundo cuarto fue más de lo mismo, un tira y afloja donde los visitantes se iban en el marcador, mediante el acierto exterior, sobre todo de Rubén Bruno, que anotó 3 triples en este periodo, mientras que los locales respondían con canastas fáciles de Pulido y triples de A. Mora y García. Con un canastón de Edu Juliá para los manzanareños nos íbamos al descanso con 31-39.


En el tercer cuarto se vio un partido más dominado por los visitantes, que movían mejor el balón ante la zona local. Tito en el poste y Bruno, que seguía enchufadísimo fueron los protagonistas, mientras que los de Mora sólo podían aguantar el ritmo mediante acciones aisladas.


El último cuarto comenzaba 49-59. De parte local, buenas acciones individuales del jugador A. Mora, mientras que los visitantes hicieron valer la calidad de su plantilla, que hizo que estuvieran más frescos durante la fase final del partido, y dominaron el último cuarto final y en donde el marcador final reflejó el resultado de  60-79.

No hay comentarios:

Publicar un comentario