martes, 6 de diciembre de 2016

El Manzanares C.F. pone a disposición de la afición el 80125 que es su número de siempre para la lotería de navidad



La junta directiva del Manzanares C.F. pone a disposición de sus aficionados y público en general, su número de lotería de las últimas temporadas, es decir el 80125. Este número se puede encontrar en la mayoría de los establecimientos de hostelería de la ciudad, pero donde se vende a lo largo de la temporada es seguro, Club de Tenis, Bar Escobar, Cervecería Miguelón, Café Bar Julio y Café Bar Vicente entre otros y en estas fechas también se puede adquirir en Hotel Menano.


La junta directiva del Manzanares C.F. hace un llamamiento a sus aficionados y a los ciudadanos de Manzanares y comarca, porque entre todos si se puede ayudar a salvar la economía del club, que nadie olvide que el futbol como el resto de modalidades deportivas las tenemos que salvar entre todos. El primer equipo de futbol de Manzanares, va a disputar en dos meses solo dos partidos en Manzanares. Sin  embargo la junta directiva, tendrá que hacer frente a dos meses de gastos, entre todos podemos ayudar a que sea algo mas fácil sostener las maltrechas cuentas del futbol en nuestra ciudad.


La venta siendo honestos, va muy por debajo de lo previsto en un principio, es lógico porque en estas fechas todo el mundo vende lotería y ahora mismo el equipo de futbol de Manzanares va por debajo de lo que se había presupuestado en un principio. Desde el club se hace un llamamiento a la afición, para que no lo deje para última hora, pueden adquirir su lotería en cualquiera de los establecimientos hosteleros mencionados en esta información o dirigiéndose a cualquier directivo del Manzanares C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario