viernes, 16 de diciembre de 2016

El último choque del Manzanares F.S. con el deseo de que sea un regalo de Navidad para la afición



Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Movistar, F.S. - 17-19-16

Nuevo derbi regional. El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrenta este sábado a Gelovisión Ciudad de Toledo en un partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque, el último de 2016, dará comienzo en la ‘bombonera’ a partir de las 18.30 horas. Los ciudadrealeños ya se midieron esta temporada a los toledanos en los cuartos de final de la Copa Cervantes, con victoria holgada para los primeros.


El equipo que entrena Andreu Linares marcha en mitad de la tabla con 15 puntos y su objetivo es mantener la categoría, tras el ascenso logrado la pasada campaña. Los toledanos llegan a Manzanares con la moral por todo lo alto tras vencer 5-2 a Denia en la última jornada. Un estado de ánimo que comparten los manzanareños, ya que infligieron a Talavera, a domicilio, la primera derrota de la temporada (1-3). Los hombres de Carlos Sánchez realizaron un partido espectacular y lograron tres puntos vitales para reducir las distancias en la tabla con el líder.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Malpartida, F.S. - 15-10-16
“Estamos contentos por la victoria y por cómo ganamos”, afirma Carlos Sánchez, que asegura que el partido de Talavera ya es historia y que ahora lo importante es sumar tres nuevos puntos “para irnos contentos de vacaciones y con la sensación de haber hecho los deberes”. El entrenador del Manzanares confirma que Marcos Otero, tras varios meses en el dique seco por una lesión, volverá este sábado a jugar con el equipo, por lo que ya tendrá a todos sus hombres disponibles.


Sánchez asegura que el equipo tiene una deuda pendiente con la afición tras los últimos pinchazos en casa frente a Torrejón y Mejorada y especialmente por el apoyo que recibieron el pasado sábado en el Primero de Mayo. “Había mil personas en el pabellón y solo se oía a los 60 o 70 de Manzanares”, apostilla. Sobre el Ciudad de Toledo, el técnico madrileño destaca su “crecimiento” desde la pretemporada, siendo uno de los equipos ascendidos –junto a Pinatar, la revelación- que más cómodos se encuentran en la tabla.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Mejorada, F.S. - 26-11-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario