martes, 7 de febrero de 2017

El CB Opticalia Manzanares no pudo con el líder de la categoría, el PCE Instruments Tobarra.



El PCE Instruments Tobarra salió mucho más enchufado que los locales. En defensa muy intensos y muy cerrados para parar el juego interior de Manzanares. EL CBM era incapaz de mover el balón con comodidad y hacían malos tiros que propiciaron muchos contrataques de los rivales, llegando al final del cuarto con un marcador de 9-19.


El Opticalia Manzanares cambió el chip, y basándose en buenas defensas, consiguieron mantener cerca del marcador a los rivales. Además, se empezó a jugar como mejor saben hacer, mucha fluidez de balón y tiros cómodos. Así se redujo la distancia en el marcador, y poniendo las primeras piedras de una posible remontada. Un triple de Carlos al borde del descanso, motivaba y contagiaba al banquillo y grada, con un 27-30 que decía que todo era posible.


En el tercer cuarto, Tobarra demostró por qué va líder, no se pusieron nerviosos y consiguieron mantener las distancias en el marcador. Desgraciadamente, David Solís se retiraba por lesión. Ojeda y Picazo lideraban el ataque visitante, mientras que de parte de Manzanares, Fran y Tito conseguían reducir distancias. Acababa el cuarto 41-46.


El último cuarto comenzó fatal para los locales. Se frustraba la idea de la remontada. 3 triples, dos robos y canasta fácil de los visitantes hacían una ventaja de 16 puntos en contra. El CBM no se rendía y siguieron remando, para recortar distancias, con triples de Bruno y Tito.


El partido acabó 61 – 70 a favor de PCE Instruments Tobarra. El CB Opticalia Manzanares sigue tercero en la clasificación, puesto que se juega la semana que viene contra el CEBA Guadalajara, rival directo para las aspiraciones del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario