martes, 7 de febrero de 2017

Alumnado de Centros Educativos de Manzanares conocen y reciben información del Vivero de Empresas



Las charlas se centran en la motivación hacia el autoempleo
Visita de alumnado de los Institutos al Vivero de Empresas de Manzanares


El Vivero de Empresas de Manzanares está recibiendo la visita de diferentes grupos formativos del alumnado de centros de la localidad. De este modo los alumnos del IES “Azuer” han sido los protagonistas de una charla informativa, que se ha centrado en la motivación hacia el autoempleo, y más concretamente conocer los servicios que se prestan desde el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares, donde han podido conocer las instalaciones en el recorrido que han realizado.


Visita de alumnado de los Institutos al Vivero de Empresas de Manzanares
Un grupo de treinta alumnos y alumnas estudiantes de Ciclo Formativo Superior de Deportes del I.E.S. “Azuer” de Manzanares, otro grupo del Grado Medio de Mecánica y Electricidad, y el de Grado Medio de Educación Infantil y del Grado de Frio, han sido los que han pasado por las instalaciones del Vivero de Empresas de Manzanares. Un total de sesenta chicos y chicas donde además de visitar a fondo las instalaciones, recibir charlas informativas de motivación hacia el autoempleo, han podido conocer el Vivero de Empresas así como los servicios del Centro de Empresas.


Desde el Vivero de Empresas se informa que próximamente tienen programadas nuevas visitas en colaboración con Centros Formativos de la localidad, con el objetivo de dar a conocer los servicios e instalaciones del nuevo Vivero de Empresas, así se puede adelantar que el próximo día 15, estarán en las instalaciones los estudiantes del Centro de Formación Manzanares.


Visita de alumnado de los Institutos al Vivero de Empresas de Manzanares
Hay que recordar que el nuevo Vivero de Empresas de Manzanares dispone de aula y salas para impartir formación, con sala de reuniones de empresas y emprendedores. De igual manera y durante estos primeros días de febrero, una de las empresas que ya está instalada “Avantya Formación y Tecnología”, hará uso de estas instalaciones como viverista, impartiendo un curso de recepción de taller para concesionarios y talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario