martes, 7 de febrero de 2017

Julián Nieva, Alcalde de Manzanares y Diputado Provincial, participará en la ponencia marco del PSOE.



Nieva realizará su aportación en  el grupo de trabajo de economía

Julián Nieva - Alcalde de Manzanares (C. Real)
Más de 230 personas bajo la coordinación de Eduardo Madina, en el documento político y José Carlos Díez en el  económico llevaran a cabo la elaboración de la Ponencia Marco del PSOE, en la que participará el alcalde de Manzanares y Diputado Provincial Julián Nieva.


Los castellano-manchegos que participaran en la elaboración de la ponencia que el PSOE debatirá en el próximo congreso federal, son,  la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, el eurodiputado Sergio Gutiérrez,  el alcalde de Manzanares (Ciudad Real), Julián Nieva, Mari Luz Rodríguez, profesora de Derecho del Trabajo en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), secretaria de Estado de Empleo entre 2010 y 2011 y, previamente, consejera de Trabajo y Empleo en Castilla-La Mancha,  el eurodiputado toledano Sergio Gutiérrez, que fue secretario general de Juventudes Socialistas,  la directora y
documentalista toledana Mabel Lozano, el jefe de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Ángel Parreño, que es también profesor de la UCLM y vicepresidente de la Asociación de Directoras y Gerentes en Servicios Sociales, y Diego López Garrido, catedrático de la UCLM y que fue secretario de Estado para la Unión Europea de España entre 2008 y 2011.

1 comentario:

  1. Me alegro. Parece que en Manzanares tenemos buen banquillo político. Hace 15 dias yo mismo en el III Congreso Nacional de UPYD fui resposable de la defensa de la parte social de la ponencia política oficial de UPYD.

    ResponderEliminar