viernes, 3 de febrero de 2017

“El fútbol volvió a ser injusto conmigo. El capricho y deslealtad de tres personas dañinas para el Manzanares han provocado mi cese” Artículo de opinión de Antonio de la Torre “Torreca”


Antonio de la Torre Camacho "Torreca"

Se me fichó para que el Manzanares no desapareciera, con poco tiempo de margen antes de iniciar la temporada, y ahí está con vida. Se me marcó el objetivo de mantener la categoría y a día de hoy los números son evidentes y estos no mienten: una clasificación digna, 8º, y a una distancia que marca la tranquilidad, 8 puntos del miedo. 

Con cambios y cambios en una plantilla, más guiados por la presión de los Díaz Benito, Abandeas o Migueles Bautista, que ya desde la segunda jornada me estaban buscando sustitutos, o desde la misma ya me decían a quién tenía que cambiar, echar o inclusive no sacar a algún futbolista. Es más, tener a una persona que llegó en un encuentro a insultarme diciéndome “hijo de puta”, era y es –ojalá por el bien del Manzanares deje de ser el Vicepresidente- como muchos aficionados pudieron escuchar y tantas y tantas cosas que desconoce el aficionado, ese al cual yo le estoy tan agradecido por el trato, comportamiento y apoyo, tenido para conmigo y fundamentalmente para los futbolistas, algunos abandonaron por estos llamados directivos.

Antonio de la Torre Camacho "Torreca"
Pero quienes estamos curtidos en esto tenemos que salir con la cabeza bien alta porque, por encima de mí y de cualquiera está, estuvo y estará el MANZANARES C.F.

Hoy estoy dolido por una injusticia, por la falsedad que estas personas tienen y provocan, pero contento porque humildemente mi hijo y yo, como técnicos, hemos contribuido para que esta temporada el MANZANARES C.F. tuviera vida, para trabajar con grandes futbolistas y con mirlos blancos que desde los juveniles hay.

GRACIAS al Ayuntamiento, en la persona de su Alcalde, concejala de Deportes y especialmente de su concejal Pablo Camacho, GRACIAS a los directivos que como tales han ejercido y estado a la altura de las circunstancias: Julián Gómez del Pulgar y su Juvenil, al trabajo de Chema, Secretario y al impagable trabajo y prestancia de mi delegado Carpín, al encargado de material, masajista etc., como no, al Presidente de la entidad D. Antonio Sánchez Migallón que siempre ha estado ahí, apoyándome sin inmiscuirse en nada que no fuera su competencia y no le han dolido prendas reconocer de la injusticia y desacuerdo de la decisión tomada(pero que en estas situaciones y con negocios y demás ya se sabe).

Antonio de la Torre Camacho "Torreca"
Y como no, despedirme con la cabeza bien alta de mi afición, dando y manifestando mi gratitud y comprensión, así como las muestras de apoyo que estoy recibiendo y mis disculpas por los errores y mi debe de no muy buen juego aunque si resultados, desearle lo mejor al compañero que me sustituye, D. Vicente Becerra que hoy es el estandarte de la entidad.

Por último, Mi reconocimiento público al trabajo, honestidad y esfuerzo de todos y cada uno de los FUTBOLISTAS  tenidos,  es por ello que les quiero pedir que los que dudan en continuar, ante esta injusticia, no lo hagan y muéstrenme lealtad siguiendo y estando en el equipo,  esto es el fútbol y sus entresijos, en el futbol la paciencia es una virtud que quien la tiene triunfa si confía, por el contrario es el mayor y primer  defecto que se comete.

Aúpa MANZANARES C.F.
Antonio de la Torre Camacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario