viernes, 3 de febrero de 2017

Nueva oportunidad para el Fercam B.M. Manzanares



Imagen de Archivo: Fercam B.M. Manzanares - PAN Moguer - 15-01-17

El sábado a las 18.00h en el pabellón del Nuevo Manzanares, el BM Fercam tiene una nueva oportunidad para romper la racha de resultados negativos que ha cosechado en el último mes de la competición.


En esta ocasión nos visita el BM Tenerife La Laguna que figura con 2 puntos más que los manzanareños. En el partido correspondiente a la primera vuelta los de Mitxel se impusieron a los canarios por un claro y contundente 22/28.


Pero la situación de ambos equipos ha cambiado radicalmente, el equipo lagunero ha ido mejorando con el trascurso de la competición mientras que los manzanareños llevan 5 encuentros sin conocer la victoria. El equipo manchego es conocedor de que este debe de ser el punto de inflexión para romper esa mala racha y  evitar de esta manera meterse en complicaciones.


Para este encuentro continúa la baja de Guillermo y Peña, así como la duda de Antonio Rodríguez.


Por su parte en el equipo canario destaca su fortaleza en la defensa con hombres de gran peso y estatura, con un duro 6-0 sin desdeñar un agresivo 3-3. En el aspecto ofensivo, un juego pausado y bien estructurado en el que destacan hombres como Guillermo Pérez (83), Raúl Blanco (87) y Javier Aragón (83).


Juveniles

Por su parte el equipo juvenil masculino se desplaza en la mañana del domingo hasta Villafranca, donde a partir de las 12.00 se enfrentarán a los chicos de Román que preceden a los manzanareños en la clasificación con dos puntos sobre los de Carlos Yuste.


En cuanto al juvenil femenino a partir de las 20.00h se enfrentarán al BM Cabanillas, equipo nobel en la competición y que está pagando con derrota sus intervenciones. Las chicas de Moreno no deberían tener problema alguno para imponerse a las cavanilleras.
Imagen de Archivo: Fercam B.M. Manzanares - PAN Moguer - 15-01-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario