lunes, 20 de febrero de 2017

La escuela municipal de Tenis Manzanares gana su paso a la final provincial al derrotar por 3-1 a la escuela de municipal de Tenis de Ciudad Real



El pasado sábado en las pistas del polideportivo municipal de Manzanares se jugaban las semifinales del grupo B de la liga provincial de tenis entre E.M.T Manzanares y E.M.T  Ciudad Real. Semifinales que se decantaron en favor de la escuela manzanareña, la cual se impuso a la de Ciudad Real por 3 a 1.

E.M.T. Manzanares - Borja, Julián, Senén e Itziar – 18-02-17
 
En el partido que enfrentaba a los nº 1 de cada escuela, en representante manzanareño  Borja Baquero perdía 7-6 y  6-1 ante el jugador de Ciudad Real Álvaro Duque



En el partido correspondiente a los nº 2, Senén Blanco ganaba  por  6-1 y  6-0  a  Víctor Bustamante; por su parte el enfrentamiento femenino se decantaba a favor de la manzanareña Itziar Aparicio, la cual ganaba su partido por 6-0 y 6-1 a Adriana González.



Finalmente en el partido de dobles, Senén blanco y Julián Bermejo ganaban su partido   6-1   6-1 a Pablo Vigo y Miguel Ruiz, poniendo el definitivo marcador de 3 a 1 a favor de la Escuela Municipal de Tenis de Manzanares.



Itziar Aparicio Romero, perdía la final del torneo de Layos

En la mañana de ayer domingo, y  en el club de tenis Layos de Toledo Itziar Aparicio Romero disputaba la final del torneo de Layos  y no conseguía la victoria final después de más de dos horas de un intenso partido, en el que  la jugadora manzanareña entrenada por José Luis Sánchez perdía por  5-7   6-4   y  2-6.



Itziar Aparicio Romero - Final Torneo de Layos 19-02-17
Fenomenal encuentro, a pesar de perderlo, el disputado por Itziar la cual acuso el gran esfuerzo realizado en los dos primeros set y en los partidos que ha disputado durante los últimos 5 días,  tanto los correspondientes a este torneo como los del  torneo de Daimiel, teniendo que aplazar la final hasta el próximo fin de semana, ya que también tuvo que defender y con éxito a la escuela municipal de Manzanares en las semifinales ante la escuela de Ciudad Real.



Mucha suerte para Itziar en la final de Daimiel y para  los próximos compromisos como el torneo que disputará en la localidad de Sonseca dentro del circuito juvenil de Toledo “Trofeo Seguros Solís” así como en la final de la liga provincial con el equipo de la escuela municipal de manzanares.

E.M.T. Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario