viernes, 24 de marzo de 2017

Comienza la liga para el Fercam B.M. Manzanares



Fercam B.M. Manzanares - Maristas Málaga  -  05-03-17
Seis encuentros le quedan al Fercam BM Manzanares para intentar eludir el descenso de categoría y para ello los chicos de Sánchez Pedrosa tienen claro que serán seis auténticas finales. Seis partidos que hay que jugar sin que les atenace la presión, pero conscientes de la importancia de todos y cada uno de ellos.


Ahora que el Cholo Simeone lo ha puesto de moda, habrá que seguir el “partido a partido”, la auténtica final es la del próximo domingo a las 12h en el pabellón del Nuevo Manzanares frente al Atlas BM Bolaños que figura en el puesto número doce de la clasificación a cinco puntos de los manzanareños.


Fercam B.M. Manzanares - Maristas Málaga  -  05-03-17
Para este partido, el míster local acumula una nueva baja, ya que Limonero sufría un nuevo esguince en el entrenamiento de ayer miércoles y viene a sumarse a las bajas de Herrera, Moncho y la más que probable de Cata por motivos laborables. No todo son malas noticias, ya que el equipo recupera a Caraballo, Victoriano y Peña que aunque no estarán al límite de sus posibilidades, sí que echarán una mano en un partido tan trascendental.


Juveniles

El Juvenil Masculino se desplaza en la tarde del sábado hasta Pozuelo de Ctva para enfrentarse al titular. Complicado partido la de los juveniles del Fercam que se verán las caras con el tercer clasificado tras el Prado Marianistas y Toledo Amibal.


En cuanto al Opticalia BM Manzanares, también se desplazarán igualmente en la tarde del sábado para a partir de las 18h medirse al BM Bolaños. Igualmente de complicado será el partido de las chicas de Moreno, ya que el equipo local figura en segundo puesto de la clasificación tras el BM Bolaños.
Fercam B.M. Manzanares - Maristas Málaga  -  05-03-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario