viernes, 24 de marzo de 2017

El Manzanares F. S. busca en Torrejón la duodécima victoria consecutiva




Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. - 11-03-17
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a la Comunidad de Madrid para medirse a CD Torrejón Sala Five Play, único equipo que ha derrotado a los manchegos en lo que va de campeonato. El choque, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B dará comienzo a las 18.00 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa.


Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. - 11-03-17
El equipo de Torrejón de Ardoz marcha en décima posición con 26 puntos, lejos de los puestos de descenso que ocupan actualmente Simancas y Talayuela. La pasada jornada, los hombres de Adrián Martiño perdieron 4-3 en Denia. El Manzanares, por su parte, buscará en tierras madrileñas su duodécima victoria consecutiva para mantener, al menos, los tres puntos de ventaja que le distancian de Talavera, después de la holgada victoria lograda frente a Navalmoral (8-2).


El entrenador del Manzanares, Carlos Sánchez, asegura que los próximos tres partidos –Torrejón, Silver y Mejorada- “son muy importantes porque pueden marcar el devenir de la competición antes de la recta final”. Coinciden, además, con la peor racha de los manchegos en lo que va de temporada, ya que en la primera vuelta solo lograron cuatro de los nueve puntos en juego. No podrá contar para este compromiso con Pepote (entra Chati en la convocatoria), mientras que Chino, que no ha entrenado en toda la semana, será duda hasta el último momento.


Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. - 11-03-17
Sánchez afirma que contra Torrejón “no puedes perder la concentración ni relajarte ni un minuto”, ya que es “un equipo muy incómodo, que cuenta con un magnífico entrenador y una plantilla con jugadores muy jóvenes, que trabajan en ataque y en defensa durante los 40 minutos”. Alamancos, con 19 dianas, es su referente ofensivo. El técnico madrileño espera un partido de “idas y venidas”, un juego “algo loco”, que favorece el parqué del pabellón de Torrejón, con el que al equipo de Adrián Martiño “le ha ido bien las cosas en todos los partidos en casa salvo con Talavera”. Para Carlos Sánchez, la clave estará en la defensa de su equipo. “No hay que caer en el error de subir la línea defensiva para que haya más espacios”, sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario