viernes, 3 de marzo de 2017

El Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo” busca la décima en Bargas



Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - ADAE Simancas - 25-02-17

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a la provincia de Toledo para medirse a la AD Bargas en un partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 19.15 horas en el Pabellón Municipal ‘El balcón de Bargas’. En la primera vuelta, los ciudadrealeños se impusieron en el derbi regional.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - ADAE Simancas - 25-02-17
Bargas, que cuenta en su plantilla con varios exjugadores del Manzanares, como Loren, Ramón, Fran Noguera y Javi Baz, marcha en octava posición 26 puntos y la semana pasada, con muchas bajas, cayó derrotado en Denia (8-3). Los manchegos, por su parte, sumaron su novena victoria consecutiva ante Simancas por goleada (9-1) y continúan colíderes, aunque con un partido menos que Talavera.


Carlos Sánchez, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, asegura que ‘El balcón de Bargas’ es una de las pistas más complicadas del grupo, en la que ya cayó, por ejemplo, Talavera en la primera jornada de la segunda vuelta. Aunque la trayectoria del equipo toledano está siendo “irregular” en cuanto a resultados, el técnico madrileño subraya su espíritu competitivo, por lo que asevera que “habrá que estar alerta y concentrados los 40 minutos” para intentar conseguir la victoria.


Sánchez, que tiene disponibles a todos sus hombres para este choque, considera vital “aguatar el chaparrón de Bargas los cinco o seis minutos iniciales, para luego intentar imponer nuestro ritmo”. “No nos conviene un partido loco”, sentencia el entrenador de Manzanares.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - ADAE Simancas - 25-02-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario