viernes, 3 de marzo de 2017

Un nuevo plan de asfaltado para el barrio de la Alamedilla y peatonalización de la calle Vázquez de Mella



Obras de asfaltado de calles en el barrio de la Alamedilla


El nuevo plan de asfaltado de calles en Manzanares comienza el lunes en el barrio de la Alamedilla. Los trabajos de fresado de las calles afectadas y posterior asfaltado obligarán a realizar cortes de tráfico a partir del lunes 6 de marzo en las calles Ferrocarril, Manuel Rodríguez Caro, Camino de Daimiel y puente subterráneo de Cristóbal Colón. Estas tareas se prolongarán durante el martes y el miércoles. Posteriormente, el plan de asfaltado continuará en más calles que se comunicarán oportunamente.


Las obras de semipeatonalización llegan a la calle Vázquez de Mella

La concejalía de Obras del Ayuntamiento de Manzanares pone en conocimiento de la ciudadanía en general, y de los vecinos de la calle afectada en particular, que a partir del martes 7 de marzo se iniciarán las obras de eliminación de barreras arquitectónicas y de semipeatonalización en la calle Vázquez de Mella. Estos trabajos, con cargo al Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, obligarán a cortar al tráfico la totalidad de la calle.


La calle Vázquez de Mella será urbanizada de manera similar al resto de calles incluidas en este plan de empleo, lo que obligará a levantar su actual superficie de asfalto. Se pide a los vecinos con cocheras en esa calle que tengan en cuenta esta circunstancia ya que desde el 7 de marzo no podrán acceder con sus vehículos a las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario