viernes, 3 de marzo de 2017

Nueva oportunidad para el Fercam B.M. Manzanares con entrada gratuita en el día del espectador



Doble cita para el balonmano masculino de nuestra ciudad este domingo en el pabellón del “Nuevo Manzanares”
Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - B.M. Tenerife - 04-03-17

El equipo Juvenil Femenino tendrá de nuevo una jornada de descanso, por lo que será el Juvenil Masculino el a partir de las 10.00h se enfrentará a uno de los gallitos de la competición, el BM Alarcos de Ciudad Real, equipo que figura en el cuarto lugar de la clasificación con un total de 31 puntos sobre los 15 de los Manzanareños.


A las 12.00h será el equipo de Mitxel el que tendrá una nueva oportunidad de no descolgarse en el pozo de la clasificación. En esta ocasión será el equipo del B.M. GAES Maristas Málaga.


Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - B.M. Tenerife - 04-03-17
El equipo andaluz figura en la décima posición con cuatro puntos más que los manzanareños, por lo que los manchegos tendrán que dar lo mejor de sí para intentar aumentar su casillero.


El equipo manzanareño que viene de realizar un buen encuentro el pasado domingo ante el Urci Almería, tendrá nuevamente como principal contratiempo la baja de jugadores clave como Peña a la que nuevamente hay que sumar la de Manu Herrera y entre algodones se encuentran Carlos Yuste y Victoriano Alises.


El Club ha establecido este encuentro como EL DÍA DEL ESPECTADOR, por lo que la entrada, hasta completar el aforo, será gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario