lunes, 27 de marzo de 2017

Intenso fin de semana de tenis en Manzanares



Después de un intenso fin de semana de tenis se jugó el cuadro de fase previa masculino en donde Eidel Patiño (Daimiel), Jesús Arroyo  (Membrilla), Pablo Villalgordo (Pedro Muñoz) y  Gonzalo Angulo (Campo de Criptana ) disputaran la fase final en la que ya estaban Ismael Molina (Puertollano), José Luis vallejo (Ciudad Real), Juan Manuel Plaza (Ciudad Real) y Pablo García (Puertollano).


Los jugadores manzanareños  Senén blanco perdía en primera ronda con Carlos Vella (Almagro),  Julián Bermejo cayo en segunda ronda ante Jesús Arroyo (Membrilla), Borja Baquero también perdía ante  Manuel García (Daimiel), Carlos Alcántara ante Daniel urraca (Puertollano), Diego Pérez estuvo a punto de pasar ya que cayó en tercera ronda y ultima del cuadro de previas ante  Eidel Patiño (Daimiel). Otro de los manzanareños que iba a disputar el torneo, era  Salvador García, el cual  no pudo disputar su partido de primera ronda al estar enfermo. 


El cuadro femenino quedo listo para disputar la final en el cual la cabeza de serie número 1 Cristina Delgado y máxima favorita se lesiono en su primer partido cuando ganaba 4-2 y tuvo que retirarse. Esperamos su pronta recuperación.


La final la disputaran Laura Sanz (Ciudad Real) y la manzanareña Itziar Aparicio. Dicha final se disputará el lunes 27 a petición de la tenista ciudadrealeña, ya que el próximo fin de semana se encuentra de viaje.


José Luis Sánchez-M

No hay comentarios:

Publicar un comentario