lunes, 27 de marzo de 2017

Reparto de puntos en el derbi provincial entre el Fercam B.M. Manzanares y el C.B. Bolaños



Fercam B.M. Manzanares - C.B. Bolaños - 26-03-17

FERCAM BM Manzanares y ATLAS BM Bolaños se repartieron los puntos en juego tras empatar a 23 tantos en la mañana del domingo en el pabellón del Nuevo Manzanares ante 200 espectadores.


Ambas escuadras presentaban en sus conjuntos diversas bajas por lo que era una incógnita la respuesta que darían a un partido tan exigente.


Fercam B.M. Manzanares - C.B. Bolaños - 26-03-17
El encuentro resultó muy igualado en su primera parte, donde las diferencias siempre fueron mínimas para llegar al ecuador con un empate a 12 tantos, fiel reflejo de la máxima igualdad existente.


En la segunda mitad el Fercam tomó rápidamente la delantera en el marcador, ventaja que oscilaba constantemente entre los dos y tres tantos llegando al minuto 50 con un 20/17 a su favor.


Pero la situación en la tabla es una losa y los chicos de Pedrosa no supieron gestionar la ventaja encajando un 1-4 que permitía a los de Bolaños empatar a 21 tantos en el minuto 55.


Con el definitivo empate a 23 tubo el BM Manzanares balón para conseguir la victoria, pero el lanzamiento de Antonio Rodríguez, desdoblado al pivote desde los 6 mts y sin oposición, fue detenido por el portero visitante y ahí acabó el encuentro.
Fercam B.M. Manzanares - C.B. Bolaños - 26-03-17

Con este empate el Atlas BM Bolaños tiene prácticamente asegurada su continuidad en la categoría, mientras que el Fercam BM Manzanares queda a 3 puntos de la salvación a falta de 5 partidos.


Los manzanareños dependen de sí mismo para salir de esa zona, pero para ello tendrán que superar las ausencias, terminar de recuperar a hombres como Peña o Victoriano y confiar en sus propias posibilidades.
Fercam B.M. Manzanares - C.B. Bolaños - 26-03-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario