martes, 7 de marzo de 2017

Partido eficaz del Club Baloncesto Opticalia Manzanares en su visita a Miguel Esteban



Más eficaz que vistoso el juego del Club Baloncesto Opticalia Manzanares ante el PDM Miguel Esteban. La victoria conseguida el sábado les mantiene en el tercer puesto de la tabla, con una amplia ventaja sobre el cuarto clasificado.


El primer cuarto fue el mejor del equipo visitante, donde trabajó duro en defensa y consiguió dejar a los locales en 12 puntos. En ataque, los azules conseguían encontrar buenas posiciones de tiro y se encontraron cómodos en transiciones rápidas. 12-17 terminaba a favor del CB Manzanares.


El segundo cuarto seguía las mismas directrices. Diego Marín por parte local hacía daño a los visitantes, con su gran juego interior y su gran envergadura. Pero el CB Opticalia seguía trabajando bien en ataque y con el acierto de Edu y Bruno se mantenía la distancia en el marcador. 28-35 al descanso.


En el tercer cuarto los locales cambiaron el chip. Presionaron más arriba y desestabilizaron a los manzanareños. Cambiaron varias veces de defensa y consiguieron atascar el ataque de los visitantes. Gran acierto exterior del jugador local Egido, que llevaba el resultado a un apretado 43-45.


El último cuarto fue vibrante, intercambio de canastas de ambos equipos. Ambos presionando a toda la pista, el partido se descontroló, y pese a los intentos locales de remontada, el CB Opticalia supo jugar los minutos finales y se lleva este importante encuentro. 57-66


La semana que viene los de Carlos Rivas reciben al líder de la categoría, el CB Almansa. Partidazo asegurado y presentación de las escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario