lunes, 6 de marzo de 2017

Caja Rural Castilla-La Mancha inaugura mañana su primera oficina en Manzanares



La sucursal está situada en el número 37 de la calle Toledo de la ciudad. Al acto acudirán autoridades y representantes del tejido económico y social de la localidad y la provincia de Ciudad Real.
Caja Rural Castilla la Mancha - Sucursal de Manzanares

Caja Rural Castilla-La Mancha inaugurará oficialmente mañana martes 7 de marzo, a las 19:00 horas, su primera sucursal en Manzanares (Ciudad Real), situada en el número 37 de la calle Toledo de la localidad.


El acto contará con la presencia de numerosos representantes institucionales y del tejido económico y social de Manzanares, invitados por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, y el Consejo Rector de la entidad.


Como autoridades acudirán a este evento el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Francisco Pérez Alonso.


También se dará cita una amplia representación de colectivos y entidades del ámbito económico y cooperativo, medios de comunicación y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.


Además del presidente y el Consejo Rector, estarán el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, el Comité de Dirección y empleados de oficina y de Servicios Centrales, directores de oficina, directores territoriales, la directora de la sucursal de Manzanares, Teresa Giménez, y su administrativa, Azahara Nieva, así como el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Germán Muñoz.


Casi 200 metros cuadrados en el centro de la ciudad

La oficina, que será bendecida por el sacerdote de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, Luis Gallego, está situada en la zona más céntrica y comercial de Manzanares.
Cuenta con una superficie de 270 metros cuadrados, amplia área de atención al público, iluminación led para garantizar la eficiencia energética y las más modernas y confortables dotaciones.


Tras la inauguración se servirá un vino español en el castillo de Pilas Bonas, el edificio más vetusto de Manzanares, de planta medieval, construido por la Orden de Calatrava en el siglo XIII.


Para Caja Rural Castilla-La Mancha, su presencia en Manzanares es un motivo de gran satisfacción por cumplir el objetivo de llevar a todos los rincones de la región su servicio personalizado y de calidad, liquidez suficiente para dar crédito a los sectores productivos y la seguridad, solvencia y serenidad necesarias para ganar la confianza de los manzanareños.


Servicios Centrales de Caja Rural CLM
Desde que comenzó su Plan de Expansión a mediados de 2011, fruto de su cambio de denominación social, la entidad está presente en todas las capitales de provincia de Castilla-La Mancha, así como en las provincias de Ávila y Madrid, con un total de 373 oficinas y más de 1.000 trabajadores.


Solo en la provincia de Ciudad Real, Caja Rural Castilla-La Mancha cuenta con una red comercial de 54 oficinas y 78 trabajadores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario