lunes, 24 de abril de 2017

El control de la presión por parte del Fercam B.M. Manzanares, clave de su victoria en tierras extremeñas



Fercam B.M. Manzanares - 22-04-17
El Fercam BM Manzanares logró imponerse en la tarde del sábado a los extremeños del BM Villafranca en un partido excesivamente duro y en el que la presión fue mejor controlada por el equipo visitante. Diez exclusiones, una tarjeta roja y otra azul fue el bagaje de los extremeños en este apartado, mientras que los manzanareños saldaron su cuenta con cuatro exclusiones y una tarjeta roja.


Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Bolaños - 26-03-17
Cerca de 600 espectadores muy pasionales y que hizo que tuviera que intervenir en diversas ocasiones la fuerza pública, protegiendo al banquillo manzanareño y principalmente al equipo arbitral al finalizar el encuentro.


En el aspecto meramente deportivo, el encuentro fue dominado con relativa tranquilidad por los de Pedrosa, que salvo el 3-1 inicial, tras el empate a 4 tantos logrado en el minuto 10 del encuentro, tomaron la delantera en el luminoso para coger pequeñas ventajas que se dilapidaron en los últimos 5 minutos de este primer tiempo en el que los extremeños lograron irse al vestuario con un empate a 11 tantos, producto de los errores visitantes.

La reanudación del encuentro fue vital para el BM Fercam en el que un 0-5 de parcial fue decisivo en el devenir del partido.


Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Bolaños - 26-03-17
A medida que pasaba el tiempo, el míster local, Antonio García cambió su rocosa defensa de 6-0 a un 4-2 con especial vigilancia sobre Yuste y Victoriano que aunque mantuvo en el tiempo, no le dio el resultado apetecido, ya que Tejedor y la maniobrabilidad de los “pequeños” Antonio y Caraballo con Dani o Jota en el pivote seguían imponiéndose para mantener las diferencias.


Con esta victoria el BM Manzanares se agarra a un clavo ardiendo y aunque son pocas las posibilidades de salvación, la realidad es que existen y mientras haya la más mínima posibilidad, el objetivo es claro: buscar la victoria.


El próximo sábado a las 16.30h el Fercam BM Manzanares recibe en su pabellón del Nuevo Manzanares al BM Maracena, nuevamente complicado, pero no imposible.
Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Bolaños - 26-03-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario