lunes, 24 de abril de 2017

El título para el Manzanares, F.S. está un poco más cerca



La niña bonita
Manzanares, F.S. - Denia, F.S. - 22-04-17

FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Pepote, Kiki II, Otero, Kiki y Chin. También jugaron: Juni, Chino, Javi Liria, Hurta y Charly.


CD Denia FS: César, Juanjo, Blai, Luislli y Álex Plá. También jugaron: Toni Tent, Ferrán, Jaén y David Fernández.


Goles: 1-0 Kiki (3); 2-0 Kiki II (7); 3-0 Juni (8); 4-0 Chin (28); 5-0 Chin (33); 6-0 Álex Plá en propia puerta (35); y 7-0 Kiki II (40).


Árbitros: Gómez Domínguez y Lomo Sánchez (Colegio extremeño). Mostraron tarjeta amarilla a los locales Charly y Otero y al visitante Juanjo.


Incidencias: Más de 500 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares. Jornada vigésimo séptima en el grupo cuarto de Segunda División B.


CRÓNICA

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo está a un solo paso de proclamarse campeón de liga de Segunda División B después de otra gran victoria, la decimoquinta consecutiva, la niña bonita, frente al CD Denia FS. Si Talavera hubiese empatado o perdido en la mañana de ayer domingo contra Cáceres, los manchegos hubieran sido matemáticamente campeones y disputarían el play off de ascenso a la categoría de plata. Como quiera que el Talavera gano su partido, el Manzanares, F.S. necesita sumar un solo punto en alguno de los tres partidos que restan para finalizar el campeonato.
Manzanares, F.S. - Denia, F.S. - 22-04-17

El contundente 7-0 que reflejó el electrónico al final del choque no hizo justicia a lo visto sobre la pista de la ‘bombonera’. No hay duda de que el Manzanares FS mereció la victoria, pero Denia acumuló méritos suficientes para no encajar un tanteo tan abultado. De hecho, los alicantinos tomaron la iniciativa durante los primeros compases del encuentro, encerrando a los locales en las proximidades del área de Pepote. El portero de La Solana fue una de las claves de que el resultado fuera tan abultado, ya que cuajó una gran actuación durante los 40 minutos.


Manzanares, F.S. - Denia, F.S. - 22-04-17
En pleno dominio visitante llegó el primer vendaval manchego para dejar encarrilado el partido. En apenas cinco minutos, el electrónico ya reflejaba un 3-0 merced a los goles de Kiki, tras una gran acción individual, en la que recibió varias faltas y tuvo algo de fortuna; Kiki II, tras una magistral pared con su ‘socio’ Otero; y Juni, a pase de Javi Liria. Con este resultado y un Manzanares muy enchufado los dos equipos y la pareja arbitral enfilaron el túnel de vestuarios.
Manzanares, F.S. - Denia, F.S. - 22-04-17
En el segundo acto, más de lo mismo. Denia lo intentó sin fortuna durante los 20 minutos y el Manzanares aprovechó algunas de las muchas ocasiones de gol de las que dispuso para ampliar el resultado hasta el 7-0. El capitán Chin, por partida doble, Álex Plá en propia puerta, cuando el conjunto de Francisco Javier Arnáu jugaba de cinco, y Kiki II, a escasos segundos para el final, redondearon otra gran actuación para deleite de los más de 500 aficionados que llenaban las gradas del pabellón. El título está un poco más cerca.
Manzanares, F.S. - Denia, F.S. - 22-04-1
Manzanares, F.S. - Denia, F.S. - 22-04-17
Manzanares, F.S. - Denia, F.S. - 22-04-17
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario