viernes, 7 de abril de 2017

El Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo” no se fía de un Mejorada en racha



Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. - 11-03-17

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a la Comunidad de Madrid para medirse a Mejorada FS en un partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo las 18.30 horas. Manchegos y madrileños empataron en la ‘bombonera’ en el choque de la primera vuelta.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. - 11-03-17
Los hombres de Carlos Sánchez no se fían de un Mejorada en racha. El conjunto madrileño, que marcha en undécima posición con 27 puntos, venció a Talavera y Denia en las dos últimas jornadas y su objetivo de permanencia está cada vez más cerca. Los manchegos, por su parte, lograron ante Silver Novanca, de forma contundente (8-2), su decimotercera victoria consecutiva y mantienen seis puntos de ventaja sobre Talavera –que esta semana viaja a Denia- en su lucha por el título de liga.


El entrenador del Manzanares, Carlos Sánchez, asegura que ponerse por delante en el marcador siempre es importante, pero lo considera “clave” en este partido, ya que Mejorada “confía mucho en su portero y se encuentra muy cómodo defendiendo y saliendo a la contra con mucho peligro, gracias a la rapidez y la calidad en el pase de sus jugadores”. “No es su único argumento ofensivo, pero sí su máxima virtud”, apostilla.


Los manchegos se marcaron como objetivo conseguir los 12 puntos en juego antes del parón de Semana Santa, por lo que si vencen a Mejorada –sería la decimocuarta victoria consecutiva-, “disfrutaremos de las vacaciones con la tranquilidad de los deberes hechos”. Sánchez, que tiene disponibles a todos sus hombres, asegura que lo importante es que el Manzanares logre los tres puntos, aunque reconoce que es “inevitable” mirar de reojo el enfrentamiento entre Denia y Talavera.


Por último, el técnico de Manzanares volvió a tener palabras de agradecimiento para la afición que viajará este sábado a Madrid para apoyar a su equipo. “Para nosotros es un plus, a nuestros jugadores les da alas”, sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario