viernes, 7 de abril de 2017

Inaugurada por el Presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, la II Edición de la Feria del Sabor Manchego



Inauguración de Fersama 2017 - Manzanares 07-04-17

Del 7 al 9 de abril se celebra en Manzanares la II Edición de la Feria del Sabor Manchego, cuyo objetivo es apoyar a las industrias agroalimentarias y defender el excelente patrimonio gastronómico que posee Castilla-La Mancha.


Inauguración de Fersama 2017 - Manzanares 07-04-17
La organización de Fersama ha reforzado el programa de actos que se celebrarán durante la feria. Se mantienen las catas de queso manchego, vino, aceite de oliva, cerveza artesana, jamón y miel. Mayte Jiménez, chef de “Sabores de tu casa”, dirigirá la demostración culinaria (show cooking) con recetas elaboradas con alimentos de la región. Como novedad se hará una master class de cócteles elaborados con vino, dirigida por Víctor Ruiz, presidente de la Asociación de Barmans de Castilla-La Mancha, y Santiago Escribano, campeón de España de elaboración de gintonic.
Inauguración de Fersama 2017 - Manzanares 07-04-17

Otra novedad este año es el I Concurso Regional de Cortadores de Jamón “Ciudad de Manzanares”, avalado por la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón y organizado por el cortador profesional manzanareño Paco González.


 Fersama 2017 - Manzanares 07-04-17
Los visitantes a FERSAMA dispondrán de dos puntos de venta de tickets de 50 céntimos para degustar en los diferentes stands los mejores sabores de nuestra tierra. También podrán participar en el sorteo de productos agroalimentarios representados en la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario