viernes, 26 de mayo de 2017

El club de Triatlón Manzanares Pilas Bonas MpRacing, presente en la prueba sprint de Talavera



Club de Triatlón Manzanares Pilas Bonas

El Club de Triatlón Manzanares Pilas Bonas MpRacing participó en Talavera de la Reina en la sexta prueba del Circuito Regional de Triatlón de Castilla-La Mancha, disputada bajo la disciplina de Triatlón sprint con 750 metros a nado en el río Tajo, 20 kilómetros de bici de carretera y 5 kilómetros a pie finales. Los ganadores de la prueba fueron el talaverano Fernando Alarza, triatleta olímpico español que actualmente ocupa el 2º puesto en la clasificación de las Wold Series ITU, y María Varo, triatleta del club Carrasco esCiclismo. El manzanareño Ismael García Márquez fue tercero en categoría junior.


El club manzanareño estuvo representado por siete triatletas. Destacó Pablo García-Sacristán, que entró en meta con un tiempo de 1:04’ en la posición 50. Poco después entró Juan Novillo en la posición 51, con un tiempo de 1:05’. Seguidamente lo hizo Ismael García con un tiempo similar en la posición 54, lo que le permitió ser tercero en la categoría junior.
Club de Triatlón Manzanares Pilas Bonas

En la posición 92 entró Fernando Gómez con un tiempo de 1:09’ y poco después Cristino Navas, posición 111, con un crono final de 1:11’. Carlos Antequera logró el puesto 121, con un tiempo final de 1:13’, mientras que Juan Nieto lo hizo en la posición 136, con un tiempo de 1:14’.


Los “tricastillo” siguen preparando futuras pruebas, entre las que destacan el Medio Ironman de Toledo y el triatlón de Alcalá del Júcar, ambas pruebas a disputar en el mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario