lunes, 8 de mayo de 2017

El Fercam B.M. Manzanares, víctima de sus propios errores



Fercam B.M. Manzanares - Temporada 2016 / 2017

No pudo ser, el BM Manzanares cayó derrotado en su visita a la pista del BM P.A.N. Moguer 25/24 en un partido en el que los nervios traicionaron a los de Sánchez Pedrosa que hicieron una primera parte para olvidar (14/7) , infinidad de pérdidas de balón, lanzamientos precipitados intentando arreglar el problema en forma individual y una defensa de las que cualquier rival está encantado de encarar, el Fercam se marchó al vestuario con una diferencia insalvable en el marcador, 7 goles que parecían una losa imposible de superar.


Imagen de archivo: B.M. Manzanares - Trofeo Diputación -08-09-16
En el segundo periodo, con todo perdido, los manchegos aparcaron los nervios, comenzaron a defender como realmente saben hacerlo y en ataque se olvidaron del personalismo jugando con mucha paciencia hasta encontrar situaciones más cómodas de lanzamiento, buenos contrataques y la diferencia comenzó rápidamente a reducirse de tal manera que en el minuto 51 de partido el marcador señalaba un empate a 20 tantos, igualdad que se mantendría hasta el final en el que una acción de “sabotaje” sobre Antonio Rodríguez en contrataque no fue considerada por los árbitros como tal.


Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Ingenio -05-11-16
Tampoco se dio la otra premisa que necesitaba el Fercam BM Manzanares, y es que el BM Bolaños puntuara en la pista del BM Villafranca. Extrañamente los bolañegos se presentaron en tierras extremeñas con tan sólo 11 jugadores y a los diez minutos del comienzo, con un parcial de 6-0 el partido ya estaba decidido.


La directiva y técnico del BM Manzanares tendrán que analizar como un proyecto que arrancó lleno de ilusión con una primera vuelta realmente aceptable y un público fiel que ha llenado el pabellón del “Nuevo Manzanares”, porqué, repito, ha terminado con el fracaso deportivo que supone el descenso de categoría.
Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Aguilar - 01-10-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario