viernes, 12 de mayo de 2017

El Manzanares, F.S. afronta el derbi regional con “honestidad y respeto por la competición”




Imagen de archivo: Manzanares, F.S. 29-04-17
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo, flamante campeón de liga en el grupo cuarto de Segunda División B, viaja este sábado a la capital de Castilla-La Mancha para medirse a un necesitado Gelovisión Ciudad de Toledo, en un partido correspondiente a la vigésimo novena y penúltima jornada del campeonato. El choque dará comienzo a las 18.00 horas. Los ciudadrealeños se impusieron en la primera vuelta a los toledanos, así como en los cuartos de final de la Copa Cervantes.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Talavera, F.S. 29-04-17
El equipo de Andreu Linares, que cayó derrotado la pasada jornada en su visita a Denia (4-3), necesita sumar los tres puntos para intentar eludir los puestos de descenso a Tercera División. Los toledanos marchan en penúltima posición con 23 puntos, dos más que Talayuela y dos menos que Simancas, que con 25 marca la zona de salvación a falta de dos jornadas por disputarse. Los manzanareños, por su parte, lograron ante Talavera su decimosexta victoria consecutiva (3-1), un triunfo con el que se proclamaron matemáticamente campeones de liga.


El entrenador del Manzanares, Carlos Sánchez, asegura que su equipo saldrá a competir e intentar sumar su decimoséptima victoria consecutiva. “Lo contrario no sería honesto ni respetuoso con la competición”, remarca el técnico madrileño que considera que, además, “es la mejor forma de llegar al play off”. “Nos fastidia tener que jugar el final de liga contra dos equipos que se están jugando la permanencia, pero nosotros no tenemos la culpa, a nosotros nadie nos ha regalado nada a lo largo de la temporada”, apostilla.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Talavera, F.S. 29-04-17
Por estas circunstancias, Sánchez espera un partido “muy intenso”. No cree, sin embargo, que Linares introduzca muchos cambios en su plan de juego en relación a la primera vuelta y la Copa Cervantes. De ser así, añade, “también sería positivo para nosotros porque nos obligaría a responder a otra situaciones distintas”. “En este punto de la temporada lo que más me preocupa es mi equipo”, afirma el entrenador del Manzanares, que ya está analizando a los posibles rivales en el play off.


Carlos Sánchez ha convocado a todos los jugadores de la primera plantilla para este choque, incluidos Dani Juárez y Javi Liria que cuentan ya con el alta médica. También viajará a Toledo con el equipo el juvenil Jesús, que podría debutar en la categoría de bronce.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Talavera, F.S. 29-04-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario