viernes, 12 de mayo de 2017

Hoy a partir de las 18 horas Pleno Extraordinario para adjudicar la gestión de la depuradora



Pone fin a más de cuatro años de prórroga contractual

El Ayuntamiento de Manzanares celebrará este viernes a las seis de la tarde una sesión extraordinaria de pleno municipal para adjudicar a Acciona Agua, S.A.U. el contrato de gestión del servicio público de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Manzanares y Membrilla. De esta forma, después de que los tribunales dieran la razón a consistorio manzanareño, se pondrá fin a más de cuatro años de prórroga contractual debido a que el municipio de Membrilla propuso adjudicar la depuradora a otra empresa.


Una vez que Acciona Agua, S.A.U. ya ha presentado toda la documentación y garantías exigidas, el Ayuntamiento de Manzanares celebrará este pleno para, como punto único del orden del día, someter a aprobación la propuesta de adjudicación del contrato de gestión del servicio público de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Manzanares y Membrilla.


De esta forma, después de que la justicia considere válido el acuerdo que en su día tomó al respecto la mesa de contratación del Ayuntamiento de Manzanares, se adjudicará este contrato a Acciona Agua, S.A.U. según los términos y mejoras técnicas previstas en la oferta económica que presentó en su día, con un precio fijo de 672,87 euros/día y precio variable de 37,63 euros/1.000 metros cúbicos tratados (IVA no incluido en ambos casos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario