lunes, 12 de junio de 2017

“Absolutamente rechazable que el Gobierno y el Ministerio de agricultura este año den la espalda al Fercam”. UPyD Manzanares



 “En UPYD Manzanares estamos realmente defraudados con la ausencia del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en la 57 edición de la Feria Nacional del Campo en Manzanares”


Una de las cuestiones más vertebradoras y compartidas por todos los manzanareños, como es FERCAM, la Feria Nacional del Campo, el gran escaparate de Manzanares ante el mundo, no puede permitirse una ausencia tan llamativa como es la no representación del Estado en esta Feria.


“La ausencia de autoridades nacionales de primerísima línea de representación no es justificable cuando la configuración estructural de los Ministerios, y en este caso el de Agricultura, disponen de una muy sobrada jerarquía de puestos  en las administraciones territoriales que les representan. Es inadmisible y bochornoso”, según declaraciones del portavoz del Grupo Municipal de UPYD en el Ayuntamiento de Manzanares, D. Jerónimo Romero-Nieva Lozano.

En la segunda feria más importante en España del sector, después de la de Zaragoza, no se pueden admitir silencios tan sonoros.


“El crecimiento de FERCAM se impone como una necesidad prioritaria para su supervivencia. De no hacerlo nos estancaremos por la simple razón de las fronteras físicas del espacio expositivo y esto no puede ni debe ser razón de su estancamiento. Entre todos hemos de hacer los esfuerzos que sean necesarios para que el crecimiento de FERCAM venga de mano de la innovación y la investigación acompañado del crecimiento de su sede expositiva”.


Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia. Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario