viernes, 2 de junio de 2017

Primer asalto del Play Off para el Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo”



Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Talayuela, F.S. - 20-05-17

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja esta noche a las Islas Canarias para enfrentarse mañana, sábado 3 de junio, a Gomera CFS en el partido de ida del play off de ascenso a Segunda División. El choque entre los campeones de los grupos cuarto y sexto de Segunda División B dará comienzo a las 12.30 horas (13.30 en la Península) en el Pabellón IES San Cristóbal. La vuelta se disputará el próximo sábado, 10 de junio, a las 19.30 horas en la ‘bombonera’.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Talayuela, F.S. - 20-05-17
“Después del gran esfuerzo que llevamos acumulado jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados desde que iniciamos en agosto la pretemporada, por ganas e ilusión no nos va a ganar nadie”, afirma Carlos Sánchez, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que cuenta para este partido con todos los jugadores de la primera plantilla. El técnico madrileño confía en sacar en la ida “el mejor resultado posible”, teniendo en cuenta que hay luego otro partido de vuelta y que “para los rivales no es fácil sacar buenos resultados en nuestro pabellón”.


Factores externos aparte (viaje, humedad y características de la pista, más estrecha de lo habitual y con el público muy encima de los jugadores), Carlos Sánchez considera vital que el Manzanares imponga su “solvencia defensiva” para frenar a un equipo que cuenta con “muchas variantes ofensivas”. “Será fundamental marcar nuestro ritmo de juego y evitar los correcalles, las idas y venidas”, apostilla. Del equipo canario destaca el potencial goleador del pívot Edu Ramos, pichichi del grupo sexto, y del ala Chupe, así como la veteranía del capitán Aday, “un jugador muy parecido a Kikillo, que es el que marca el ritmo del equipo”.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Talayuela, F.S. - 20-05-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario