Suscríbete

martes, 4 de julio de 2017

Comienza la Escuela de Verano de la Universidad Popular de Manzanares



Participan 75 alumnos y alumnas de entre seis y trece años
Escuela de verano Universidad Popular de Manzanares - 04-07-17


El director de la Universidad Popular de Manzanares, Felipe Jerez, ha dado a conocer en la inauguración de la Escuela de Verano ante los profesores y tutores, las especialidades que se desarrollarán a lo largo del mes de julio. De igual manera se explicó a padres y madres así como al alumnado como se ha organizado este año la Escuela, con una programación en la que Jerez asegura es variada y entretenida, donde todos los participantes disfrutarán al máximo.


Un total de setenta y cinco chicos y chicas con edades comprendidas entre los 6 y 13 años han comenzado la Escuela de Verano de la Universidad Popular de Manzanares, lo que supone casi el doble de alumnado con respecto al año pasado. Este curso, según ha informado el director de la Universidad Popular, Felipe Jerez, interactúan cinco materias que son informática, taller de arte, música, inglés y teatro. El director ya ha analizado con los participantes así como con padres y profesorado los temas de asistencia, horarios, además de otros temas de interés como posibles alergias, así como las visitas a lugares emblemáticos de Manzanares que se llevarán a cabo. De este modo el jueves 6 y viernes 7 de julio se realizará una visita a FERCAM, donde se han organizado varias actividades como “Desayunos Saludables”, “Ganadero por un día”, “Catas de Queso” y “Apicultura para todos”.


Escuela de verano Universidad Popular de Manzanares - 04-07-17
El horario es de 9:30 a 13:15 horas de lunes a jueves, con sesiones de cuarenta minutos, siendo los viernes el día dedicado a la actividad “Conoce tu pueblo”, con la visita tanto a la Feria Nacional del Campo (FERCAM), como a los Museos Manuel Piña, Museo del Queso Manchego y Colección de Arte, Plaza de Toros, entre otros lugares. Felipe Jerez asegura que durante todo el mes de julio los niños y niñas participantes en la Escuela de Verano disfrutarán de una amplia y entretenida programación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario