martes, 25 de julio de 2017

El Club “Arqueros de Manzanares” participó en la 3ª Prueba Liga Interclubes



Los arqueros manzanareños consiguieron un total de cuatro pódium
Club de Arqueros de Manzanares


Hasta la localidad de Alcázar de San Juan se desplazaron un total de ocho arqueros del Club “Arqueros de Manzanares”, para disputar la 3ª prueba de la liga interclubes “Trofeo de Alcázar de San Juan”, organizado por el Club “Alcazarco” con unos resultados excelentes. Con cuatro representantes femeninas y cuatro masculinos, todos ellos en la modalidad de Senior Longbow lograron cuatro pódium en total.


Club de Arqueros de Manzanares
“Hacía tiempo que las mujeres del club no participaban en una competición, y no se puede volver con mejores resultados” informan desde el club “Arqueros de Manzanares”. Las representantes fueron Ángela Contreras, Sacramento Jiménez, Mari Carmen Montero y María Magnolia Gómez, consiguiendo los puestos 2ª, 3ª, 4ª y 5ª respectivamente. Para Contreras y Jiménez no era su primera competición, y así lo demostraron obteniendo esos 2 puestos en el cajón. Para Ángela Contreras no era su primer pódium y estuvo tan solo a dos puntos de ganar la competición, como ya hizo el año pasado en Valdepeñas, pero sí para Sacramento Jiménez, que estaba “mostró su contento” con el tercer puesto, y ya en su primera competición Mari Carmen Montero y María Magnolia Gómez, consiguieron una digna 4ª y 5ª posición, “ahora con ganas de volver a competir”.
Club de Arqueros de Manzanares


Por otro lado, David Martín Lara, Juan Francisco Fernández, José Antonio Martín Lara y David Alfaro, fueron los representantes masculinos que copiaron la actuación de las féminas, quedando 2º, 3º, 4º y 5º respectivamente. David Alfaro y José Antonio Martín mejoraron la clasificación de la anterior competición, David Martín mejorando tres posiciones y José Antonio Martín una. Juan Francisco Fernández aunque no tuvo su mejor día, volvió a repetir esa estupenda 3ª posición siendo la segunda vez consecutiva que se sube al pódium. Por su parte David Martín se mantuvo en su línea, quedando en 2ª posición y a pocos puntos del primer puesto, aunque hay que destacar que “sí se pudo desquitar en el juego de la calculadora”, donde ganó a todos los arqueros de Longbow y Tradicional.
Club de Arqueros de Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario