lunes, 24 de julio de 2017

Remodelación técnica en el equipo de gobierno



Pablo Camacho

La portavoz del equipo de gobierno, Beatriz Labián, informó de una remodelación técnica que afectará a cuatro concejalías, “y que en ningún caso supone incremento de gasto”, con el objetivo principal de continuar con el impulso y mejora permanente en las áreas de deportes, personal y empleo. Unas concejalías de vital importancia para el equipo de gobierno.


Gemma de la Fuente
La portavoz agradecía la especial implicación, trabajo, esfuerzo, dedicación y comprensión de todo el equipo de gobierno en especial de las áreas objeto de remodelación, valorando positivamente el trabajo realizado por las concejalas titulares que hasta ahora han sido sus responsables, consiguiendo por ejemplo la puesta en marcha del SOIL, apertura de más de cincuenta procesos selectivos, puesta en marcha de cuatro planes de empleo así como rebajando la tasa por desempleo hasta situarla en una de las más bajas de la provincia. En cuanto a deportes se destaca las importantes mejoras realizadas en instalaciones deportivas, rebaja de precios a la ciudadanía, y entre otros, alcanzar grandes éxitos deportivos.


Esther Nieto-Márquez
Ahora a partir del próximo pleno ordinario del mes de julio, la responsabilidad recaerá sobre el concejal Pablo Camacho, que pasará a ser concejal liberado a tiempo completo en detrimento de Gemma de la Fuente que pasará a media liberación y Esther Nieto-Márquez que dejará su liberación al 50%, “lo que no incrementará en ningún caso el gasto del equipo de gobierno”, consiguiendo a través de estas modificaciones técnicas encontrar un mayor grado de eficacia, solvencia y dedicación del equipo de gobierno. Al margen de la época estival “este equipo de gobierno, con Julián Nieva a la cabeza, continúa trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos”, indica Beatriz Labián, por ello se hacen estas propuestas “con la finalidad de impulsar el crecimiento de Manzanares, consolidándose como una ciudad de servicios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario