lunes, 24 de julio de 2017

UPyD Manzanares califica de “Fuenticidio inexplicado” la demolición de fuentes ornamentales en la ciudad



En lo que llevamos de semana ya son dos las demoliciones de fuentes ornamentales ejecutadas: una en la Plaza del Gran Teatro y la grande de la pérgola circular en el Parque del Polígono.


Desde diciembre de 2015 hasta hoy mismo se han reiterado las peticiones de explicación, en diversos Plenos del Consistorio por distintos Grupos Municipales, por el cierre a cal y canto de las fuentes ornamentales. Una duda que ha flotado de manera constante en el ambiente es por qué todas las fuentes ornamentales han sido inutilizadas si nada tuvieron que ver con el brote de legionela.


Desde UPYD Manzanares la semana pasada reclamábamos la inmediata apertura y sin más dilación de las fuentes ornamentales del pueblo y su adecuada puesta en funcionamiento no solo por cuestiones decorativas sino por lo que de beneficioso pudieran tener ambientalmente en medio de la ola de calor que padecemos.
Lamentablemente, y todavía sin explicación alguna, las gentes de Manzanares pueden ver cómo desde el día siguiente a esta petición van desapareciendo algunas fuentes ornamentales. Una de ellas en la Plaza del Gran Teatro y la otra en el Parque del Polígono donde por la imagen se pueden llegar a confundir los pavos reales con buitres alrededor de los despojos.


Ante estos hechos esperamos que, desde la Concejalía correspondiente, se dé una explicación a este “fuenticidio” y que se haga en alguna de las ruedas de prensa a las que nos han acostumbrado para cantarnos las inversiones sin límite que durante esta legislatura se llevan a cabo y que harán crecer a Manzanares como nunca antes se había hecho.

Grupo Municipal de UPyD 
Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario