martes, 11 de julio de 2017

“Voy a aportar experiencia y lucha” José Manuel Díaz Cascón “Pepe”, único fichaje del Manzanares, F.S.



Un “guerrero” con ganas de “seguir aprendiendo”
José Manuel Díaz Cascón, conocido deportivamente como Pepe

José Manuel Díaz Cascón, conocido deportivamente como Pepe, se ha convertido en el único fichaje del Manzanares FS Quesos El Hidalgo para la temporada 2017-2018. Procedente del Gran Canaria FS, de Primera División, el madrileño aportará “experiencia y lucha” al grupo que dirige Carlos Sánchez Rozas. Un “guerrero” con ganas de “seguir aprendiendo” que asegura que “aunque el equipo vaya perdiendo 5-0, nunca hay que dejar de pelear hasta que el árbitro pita el final del partido”.


Pepe, de 30 años de edad y natural de Coslada (Madrid), confiesa que había recibido mejores ofertas de equipos de Segunda División, pero ha elegido Manzanares porque “tiene un proyecto a largo plazo que me ha llamado la atención y una plantilla con la que podemos hacer cosas importantes”. El papel de Carlos Sánchez, con quien coincidió en las categorías inferiores de Boadilla, y la insistencia de Kiki, compañero junto a Juni en la temporada que Brihuega logró el ascenso a Primera División, también han sido determinantes a la hora de tomar esta decisión. También coincidió con Dani Juárez en su etapa en Alamín.


José Manuel Díaz Cascón, desde la distancia, destaca el grupo humano que ha logrado reunir el club que dirige Manuel del Salto, del que está deseando formar parte. Sobre los objetivos de la temporada, el ala-cierre madrileño subraya que “un equipo recién ascendido en lo primero que tiene que pensar es el lograr la permanencia”, aunque sin renunciar a nada. “Si lográramos entrar en el play-off, la temporada sería grandísima”, apostilla.


“Jugar en Primera División ha sido una experiencia muy bonita, para lo que llevaba luchando toda la vida”, afirma Pepe para resaltar “el éxito de Gran Canaria, gracias al grupo, de lograr el objetivo de la salvación, cuando poca gente apostaba por nosotros”. Asegura que jugar contra Ricardinho ha sido “una bomba”, pero Ferrao, el pívot brasileño del Barcelona, ha sido el jugador que más le ha llamado la atención. “Si le dejas un metro, te mata”, sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario