Suscríbete

miércoles, 2 de agosto de 2017

Clausurado en el centro de software de Indra en Ciudad Real el ciclo de “Aplicaciones Multiplataforma” que desarrolla con EFA Moratalaz Manzanares



Contratados como programadores el 90% de los alumnos


El Centro de Producción de Software de la empresa Indra en Ciudad Real ha acogido la clausura del Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, de la tercera promoción de alumnos de EFA Moratalaz Manzanares, correspondiente al programa de Formación Profesional Dual que desarrollan Indra y EFA Moratalaz, garantizando a los alumnos más de 800 horas de formación en Indra, de las 2.000 que tiene el ciclo, a través de un programa formativo de dos años que incluyen conocimientos teóricos y prácticos en el Centro de Indra en la capital provincial, así como en el último tramo formativo, una beca facilitada también por esta empresa.


Hay que destacar de este Programa de Formación Profesional Dual que el 90% de los alumnos que han realizado este último periodo de formación en Indra, van a ser contratados por la empresa a partir de julio para desarrollar su futuro profesional como programadores. En esta clausura participaron Ángel Villodre, director de Indra SW Labs; Carlos Alger, director de la factoría de Ciudad Real y Ángel Sevilla, gerente del área de Ingeniería de software de dicho Centro de Producción, y por parte de la EFA, su director, Francisco Muela, Miguel Angel Camarena, coordinador de Informática y el profesor José Luis Rodríguez, además de alumnos participantes en el Ciclo. El Centro de Formación Profesional EFA Moratalaz de Manzanares, es uno de los cuatro centros de formación profesional EFA de la provincia de Ciudad Real, que desde 1971, forman alumnos en distintas especialidades de formación profesional, utilizando una metodología que alterna periodos de formación en la Escuela con periodos de formación en empresas.



Indra, líder global de tecnología y consultoría

Indra es una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Dispone de una oferta integral de soluciones propias y servicios avanzados y de alto valor añadido en tecnología, que combina con una cultura única de fiabilidad, flexibilidad y adaptación a las necesidades de sus clientes. Indra es líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas integrales en campos como Defensa y Seguridad, Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Telecomunicaciones y Media, Servicios financieros, y Administraciones públicas y Sanidad. A través de su unidad Minsait, Indra da respuesta a los retos que plantea la transformación digital. En el ejercicio 2016 tuvo ingresos de 2.709 millones de euros, 34.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario