miércoles, 2 de agosto de 2017

Pepe Herrera e Inma Martín continuarán con sus proyectos en el equipo juvenil y femenino respectivamente.



El viernes 18 y el sábado 19 jornadas de captación de jugadoras

Según informa el Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo” Pepe Herrera continuará una temporada más con las riendas del equipo juvenil, dando continuidad a un proyecto iniciado el pasado año y en donde se apostará por las ganas e ilusión de los jóvenes que vienen luchando desde abajo.


Por su parte  y por tercera temporada, Inma continuará junto a Carlos Alises con las riendas del equipo femenino en una temporada ilusionante donde seguirán compitiendo en la liga organizada por la Diputación de Ciudad Real y donde se espera que el equipo siga creciendo.


Jornadas de captación de jugadoras

El equipo femenino del Manzanares, F.S. va a realizar dos jornadas de captación, para aquellas chicas que quieren probar e intentar pertenecer equipo femenino para la presente temporada.


Los días y horas serán los siguientes: Viernes día 18 de agosto en el Pabellón de la Calle Maestro Villatoro en horario de 10 a 11:30 horas.


Sábado día 19 de agosto en el Pabellón de la Calle Maestro Villatoro en horario de 17 a 18:30 horas.


Si practicas el fútbol sala, no dejes escapar esta oportunidad y forma parte de esta bonita familia. Juntos somos más fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario