jueves, 24 de agosto de 2017

Música, poesía y clown en el OFFestival del 43 FITC Lazarillo



El Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo de Manzanares incluye dentro de su programación la sección OFFestival para servir de  plataforma de artistas locales. En esta edición, se ha completado una programación más variada en ocasiones anteriores al incluir música, poesía y clown en la calle.
FITC Lazarillo 2017

Más de 200 personas han asistido al OFFestival, una de las secciones estrellas del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo de Manzanares. Esta sección que nació como una actividad paralela con el objetivo de servir de plataforma a artistas locales, está más que consolidada entre el público del festival. En esta edición, la oferta se ha completado con una mayor variedad ya que entre las propuestas presentadas había música, poesía y clown. Las tres actividades han sido gratuitas y de acceso libre.
FITC Lazarillo 2017

El artista manzanareño Raúl Torres abría esta sección el lunes 21 de agosto con un concierto en acústico en el que combinó versiones de temas conocidos con canciones de creación propia. Al concierto, asistieron más de 60 personas que disfrutaron y se emocionaron con los acordes y letras del joven compositor.


Ayer fue el turno para el clown con Kachola, interpretado por Juan Carlos Cabeza que es miembro de la asociación cultural y está formado profesionalmente en esta técnica teatral desde hace varios años. Un centenar de personas disfrutaron de su “Risotopia” en la plaza de la Constitución de Manzanares.

Poesia en el FITC Lazarillo 2017
La poesía ha vuelto a tener su espacio en el FITC Lazarillo en la Jam de Poesía para jóvenes creadores que tuvo lugar anoche en el pub la Bota de Oro de Manzanares. Medio centenar de jóvenes se reunieron para recitar sus creaciones y escuchar las de sus compañeros con el hilo musical de la joven pianista Bárbara Díaz Pintado. Los jóvenes manzanareños María José Nieto, María Díaz y Alejandro Reinosa sorprendieron y emocionaron con sus creaciones al público asistente
FITC Lazarillo 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario